Celebración del vicariato apostólico de Camiri promoverá la ruta de las misiones franciscanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

Celebración del vicariato apostólico de Camiri promoverá la ruta de las misiones franciscanas


Este miércoles, en conferencia de prensa, se dio a conocer el programa del Centenario del Vicariato Apostólico de Camiri, evento que permitirá promover la Ruta de las Misiones Franciscanas promovida por el Gobierno Municipal, para el cual se tendrá la exposición de fotografías en el frontis Teatro Municipal “San Francisco Solano” el viernes 10 de mayo.

El Gran Chaco/
“Este evento va permitir promover la Ruta de las Misiones Franciscanas que está relacionada a la fundación de Villa Montes, motivo por el cual estamos trabajando en la documentación de la información, para tener un producto turístico religioso bien consolidado”, indicó el Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo.

Asimismo, señaló que se presentará dos cartillas a la Dirección Distrital, para añadir estas temáticas a la currícula pedagógica, por la importancia de las Misiones Franciscanas en el Chaco.

Por su parte, el vicario episcopal, Yasmani Villarroel, manifestó que Villa Montes abrirá el telón a esta festividad, que revivirá la historia del trabajo de la semilla que sembraron los padres franciscanos en el Chaco, lo que permitió que ahora se tenga en la iglesia, 12 sacerdotes de la zona del Chaco, gracias al trabajo de evangelización.

Se tiene programado para el día sábado 11 de mayo, la Feria Expo Carisma, para tener una orientación vocacional tanto a la vida matrimonial y laical; para el domingo 15, se tendrá la celebración de inicio de la festividad, con la posesión del nuevo obispo en la parroquia Virgen de los Remedios.

Celebración del vicariato apostólico de Camiri promoverá la ruta de las misiones franciscanas Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 Este miércoles, en conferencia de prensa, se dio a conocer el programa del Centenario del Vicariato Apostólico de Camiri, evento que permi...

No hay comentarios.: