Villa Montes para en diferentes puntos de bloqueo en defensa del 45% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

Villa Montes para en diferentes puntos de bloqueo en defensa del 45%


Ayer, el Comité Cívico Transitorio de Villa Montes, realizó una reunión para la coordinación de las acciones a seguir, para el paro de 24 horas de hoy jueves 9 mayo, de la cual fue partícipe el alcalde Omar Peñaranda, junto a las organizaciones sociales, quienes determinaron que se tendrá cuatro puntos de bloqueo, en rechazo al tratamiento de Ley de redistribución de regalías del 45% en la Asamblea Departamental de Tarija. Los puntos de bloqueo son: Puente Ustarez y Ferroviario, subida a Caiguamí y carretera al Paraguay.

El Gran Chaco
“Apoyamos esta iniciativa porque está primando un interés común como es la defensa del 45%, que por conquista histórica le corresponde al Chaco, acciones que han sido consensuadas de forma unánime con todos los sectores  sociales de Villa Montes, para defender los derechos de la futuras generaciones”, indicó el Alcalde.

Se tendrán cuatro puntos de bloqueo, los cuales son: Puente Ustarez y Ferroviario, subida a Caiguamí y carretera al Paraguay. Además desde ayer a horas 22:00 en la Cancha del barrio San Francisco se realiza una vigilia.

Villa Montes para en diferentes puntos de bloqueo en defensa del 45% Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 Ayer, el Comité Cívico Transitorio de Villa Montes, realizó una reunión para la coordinación de las acciones a seguir, para el paro de 24 ...

No hay comentarios.: