UE. Divino Niño nivel inicial cumple su primer aniversario este 10 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

UE. Divino Niño nivel inicial cumple su primer aniversario este 10 de mayo


La Unidad Educativa para nivel inicial Divino Niño, se encuentra en su semana de festejos, y este próximo 10 de mayo cumple su primer aniversario. Este establecimiento educativo, anteriormente llevaba el nombre de Unidad Educativa 3 de Mayo Nivel Inicial, mismo que correspondía al bloque de primaria, que actualmente conserva el nombre de 3 de Mayo, sin embargo desde hace un año obtuvo su propio nombre.

El Gran Chaco/
La Unidad Educativa Divino Niño en su semana de festejos, inició realizando una actividad de maratón, posteriormente, realizó juegos recreativos, el día de ayer miércoles realizó día bailable para todos los niños junto a sus maestros, para el día de hoy jueves se tiene previsto realizar la noche cultural con la participación de maestros, padres de familia y estudiantes de primera y segunda sección. Los festejos culminarán mañana viernes con el abanderamiento, posteriormente una misa, y finalmente el acto central con la presencia de las autoridades.

La directora de este establecimiento, comentó, acerca de la importancia que tiene la preparación de los niños en su etapa inicial de estudio, por lo cual, aseguró que el compromiso de todo el plantel docente, es mejorar el desarrollo de sus capacidades y potencialidades sin dejar a un lado los valores que deben ser fortalecidos desde que son pequeños.

UE. Divino Niño nivel inicial cumple su primer aniversario este 10 de mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 La Unidad Educativa para nivel inicial Divino Niño, se encuentra en su semana de festejos, y este próximo 10 de mayo cumple su primer aniv...

No hay comentarios.: