Logran 50% de fiscalización del Prosol 2018 en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

Logran 50% de fiscalización del Prosol 2018 en Villa Montes


El equipo técnico, legal y administrativo del Prosol Villa Montes, trabaja en la fiscalización de los bienes y servicios del Prosol de la gestión 2018. Recordemos que el objetivo principal es que los bienes y servicios lleguen a un destino productivo.

El Gran Chaco/
Nelson Guerrero, responsable del Programa Solidario (Prosol) Villa Montes, en la inclusión de las nuevas comunidades a ser parte del Prosol para la gestión 2019, indicó que son nueve comunidades de las cuales cuatro ya fueron saneadas. La Costa, San Antonio (APG), Tarairí (APG) y Samuhuate (APG). En ese contexto, se continúa trabajando con cinco comunidades en sus trámites de saneamiento, con el propósito, que las 61 comunidades sean beneficiadas para recibir el Prosol de la gestión 2019.

Para este objetivo, el equipo técnico, legal y administrativo del Prosol Villa Montes, viene preparando y gestionando, tanto el presupuesto y los trámites correspondientes con antelación para no sufrir ningún inconveniente.

Logran 50% de fiscalización del Prosol 2018 en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 El equipo técnico, legal y administrativo del Prosol Villa Montes, trabaja en la fiscalización de los bienes y servicios del Prosol de la ...

No hay comentarios.: