Asociación de Comerciantes del Mercado Central conmemora 69 aniversarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Asociación de Comerciantes del Mercado Central conmemora 69 aniversarios


La directiva saliente de la Asociación de Comerciantes Vivanderas del Mercado Central, a la cabeza de la señora María Cruz, la mañana de este martes, realizó un acto conmemorativo por los 69 aniversarios, oportunidad donde entregaron un reconocimiento al alcalde Ramiro Vallejos y al secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, por el permanente apoyo que brindan a ese sector. Por su parte, la autoridad edil, entregó también reconocimientos a los socios y socias más antiguos, destacando en general, el valioso aporte al desarrollo local y regional.

El Gran Chaco/
El burgomaestre, a tiempo de ponderar el esfuerzo de los locatarios fundadores de la Asociación de Vivanderas del Mercado Central, dijo que este sector comercial, a lo largo de estos 69 años, han jugado un rol importante en las luchas cívicas por lograr el 45% de regalías para el Chaco, que fueron gestadas por el Gobierno Municipal sobre todo de Yacuiba. Complementó, que gracias a la conquista de esas regalías y con recursos propios, se ha logrado construir el Mercado, donde actualmente prestan sus servicios en favor de la población, que asiste a abastecerse de productos.
“Los beneficios y los logros, se hicieron posible gracias a este sector, al resto de la población y a las autoridades de toda la región, es por eso que el slogan del Gobierno Municipal es ´Construir Yacuiba es una Obra de Todos´, no solo del Alcalde. Recodar también, que gracias al trabajo de ustedes y de nosotros, se hicieron posible las cámaras de vigilancia, que están instaladas en diferentes puntos del Mercado, conllevando a que haya más seguridad tanto para los locatarios, como para las personas que asisten diariamente a este centro de abasto”, finalizó expresando.
Por su parte, la presidenta saliente de la asociación, a tiempo de destacar la presencia del Alcalde, instó a los locatarios a que continúen manteniendo la unidad del sector, para que así, sigan logrando más beneficios en favor del trabajo comercial que desarrollan. Pidió también al ejecutivo municipal, que continúe brindando su apoyo, tal como lo viene haciendo a lo largo de su gestión.  
Asociación de Comerciantes del Mercado Central conmemora 69 aniversarios Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 La directiva saliente de la Asociación de Comerciantes Vivanderas del Mercado Central, a la cabeza de la señora María Cruz, la mañana de e...

No hay comentarios.: