Aprehenden ciudadana brasileña acusada por narcotráfico, en frontera Pocitos – Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Aprehenden ciudadana brasileña acusada por narcotráfico, en frontera Pocitos – Yacuiba


Este lunes personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) sorprendió a una mujer que intentaba cruzar el paso fronterizo de San José de Pocitos de Yacuiba, misma que tenía una orden de aprehensión internacional por varios delitos de narcotráfico, indicó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

El País
Según el informe, se procedió a la aprehensión y remisión de Blanca Berríos Miranda (nombre de la aprehendida), esta mujer contaba con dos nacionalidades, una brasileña y otra boliviana al momento de su captura.
Ayer fue remitida al departamento de Santa Cruz, para después ser dirigida hasta Brasil, ya que la orden de captura internacional rige desde este país vecino.

Aprehenden ciudadana brasileña acusada por narcotráfico, en frontera Pocitos – Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Este lunes personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) sorprendió a una mujer que intentaba cruzar el paso front...

No hay comentarios.: