Perverso violó a su hermanita durante 7 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Perverso violó a su hermanita durante 7 años


Cargó con un oscuro secreto más de la mitad de su vida, luego de siete decidió romper el silencio.
Una adolescente de 13 años fue violada en reiteradas ocasiones por su hermano mayor de 27, desde que la chiquilla tenía tan solo seis años de edad.

Gente
Los vejámenes que soportó la menor ocurrieron al interior de su propia vivienda, ubicada en la zona de Alalay, al sur de la ciudad de Cochabamba.
Lo que ocurrió
El responsable departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que desde el año 2012, cuando la niña tenía seis años, comenzaron los abusos.
“Frecuentemente, desde los seis años, la ha ido violando, la amenazó con hacerle daño para que no haga la denuncia correspondiente y no le diga a su mamá”, señaló el jefe policial.
Director del colegio hizo la denuncia
Lo que vivió la menor repercutió en sus estudios, al igual que en su actitud con sus compañeros de curso, situación que llamó la atención y preocupó al plantel docente del colegio. Bermúdez señaló que el director de la unidad educativa a la que asiste la adolescente, fue quien realizó la denuncia correspondiente en la Estación Policial Integral (EPI) Alalay. “Con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), entre otras instancias correspondientes, se han hecho las valoraciones a la niña”, señaló.
Agresiones antiguas
Bermúdez acotó que el examen forense practicado a la chiquilla, determinó desgarros himeneales antiguos lo que confirma las agresiones sexuales.  El caso se encuentra en proceso de investigación, el acusado de violación se encuentra en calidad de aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
En casa
Lamentablemente, la mayoría de los casos de agresiones físicas, psicológicas y sexuales contra menores en el departamento de Cochabamba, ocurren al interior del hogar.
De los casos registrados, los responsables son en su mayoría los padres de familia, hermanos, primos.
Del mismo modo, las nuevas parejas de los padres cometen abusos.
 Apunte
Se investiga si la madre tenía conocimiento de las agresiones sexuales en su casa.

Perverso violó a su hermanita durante 7 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Cargó con un oscuro secreto más de la mitad de su vida, luego de siete decidió romper el silencio. Una adolescente de 13 años fue violad...

No hay comentarios.: