Unidos lanza talleres gratuitos para la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2021

Unidos lanza talleres gratuitos para la población

 


elPeriódico

 La alianza Unidos por el Cambio, lanzó talleres gratuitos en beneficio de la población, los que consisten en enseñar a los interesados, talleres de repostería totalmente.
El responsable del Centro de capacitación de Unidos, Marco Gutiérrez, informó que los talleres de repostería y cocina inician desde este lunes, los que contarán con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.
“Lo que queremos es que la población tenga las armas para enfrentar la vida, es decir, que pueden vender productos elaborados para llevar el sustento hasta sus hogares. Quiero dejar en claro que también estamos enseñando el manejo de paquetes”, dijo Gutiérrez.
Para finalizar, aseguró que las capacitaciones no solo son por la época de elecciones, sino que se pretende potencializar el centro para que la ciudadanía y gente de los barrios lo utilicen.
“Mientras la población use estos espacios será mejor, ya que necesitamos que amplíen conocimientos para que tenga una calidad de vida”.

Unidos lanza talleres gratuitos para la población Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2021 Rating: 5   elPeriódico   La alianza Unidos por el Cambio, lanzó talleres gratuitos en beneficio de la población, los que consisten en enseñar a los...

No hay comentarios.: