No hay solución al abandono del Estadio Provincial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

No hay solución al abandono del Estadio Provincial de Yacuiba

 


Dirigentes del fútbol yacuibeño se mostraron preocupados por el estado actual que se encuentra su infraestructura del estadio Provincial de Yacuiba, puesto que está en total abandono. El campo deportivo está en muy mal estado.

“Estamos preocupados por cómo se encuentra nuestro estadio de fútbol, es un total abandono pero se tenía el compromiso se hacerle el mantenimiento correspondiente”, informó Hernán Villarroel, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba.

Villarroel señaló que, el pasado miércoles se reunieron con el subgobernador, José Antonio Quecaña, para tratar este tema del estadio: “sostuvimos una reunión con el gobernador regional y sus directores para tratar el tema principal que es nuestro estadio, para que se puedan realizar las refacciones y mantenimiento de la cubierta que ya tienen las chapas sueltas y en algún lado están caídas”.

En días pasados, los dirigentes de fútbol ingresaron a realizar la inspección en el cual se pudo evidenciar el abandono de la infraestructura, ayer se tenía previsto realizar una nueva inspección junto a la prensa, pero negaron el ingreso al estadio.

“Nosotros invitamos a los amigos de la prensa para que nos acompañen a una inspección pero lastimosamente el encargado de estos predios tienen la orden de no hacer ingresar a nadie, ni a la prensa ni a los dirigentes hasta que se realice las mejoras de la infraestructura”, dijo Villarroel.

El dirigente también informó que se registraron robos de puertas en el interior del estadio: “los dueños de lo ajeno entraron y se llevaron cinco puertas de diferente sectores. Nosotros hemos pedido que se pueda poner un sereno en hoy del día y de la noche para que no se tengan estos robos”, aclaró Villarroel.

La entrega oficial de refacción del estadio a la Liga Provincial de Fútbol se la realizaría en los próximos diez días, según un plazo que se fijó entre el subgobernador y los dirigentes de la Liga.

No hay solución al abandono del Estadio Provincial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Dirigentes del fútbol yacuibeño se mostraron preocupados por el estado actual que se encuentra su infraestructura del estadio Provincial d...

No hay comentarios.: