Inician pre registro de los beneficiarios de la vacuna contra el coronavirus en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

Inician pre registro de los beneficiarios de la vacuna contra el coronavirus en Tarija

 


Redacción Digital / El País

El gobernador de Tarija, Adrían Oliva, informó sobre el proceso de preregistro de los beneficiarios que van a recibir en primera instancia la vacuna contra el coronavirus en Tarija, en el mes de abril, esta acción esta siendo realizado con el fin de poder seleccionar a los grupos de manera prioritaria.

"En el marco de la estrategia departamental de vacunación, estamos iniciando  el preregistro de los beneficiarios  que van a recibir la vacuna en el departamento, estas acciones es para establecer un mecanismo que nos permita conocer los grupos prioritarios que deden ser vacunados en primera instancia, no queremos que nos suceda los mismo que a otros países, pues vacunaron de manera indiscrecional".

Oliva ha inidcado que van a adquirir 100.000 vacunas, "esperamos que lleguen a las personas en el marco de la estrategia", estan habilitando una página para que la población pueda registrarse, y la próxima semana darán a conocer los otros dos canales que habilitaran. 

Asimismo, ha dicho que van a iniciar el proceso de vacunación primero con las personas mayores de 60 años, luego con los que tienen alguna enfermedad de base.

"Estamos trabajando a través de la dirección departamental de salud, y el Servicio Departamental de Salud (Sedes), no vamos a escatimar recursos, estas acciones tiene que ver con la economía asi que vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios, esperamos que llegar a los 11 municipios, invitamos a las demás autoridades a sumarse al esfuerzo".

PROCESO DE REGISTRO

La página a la cual pueden ingresar es: www.vacunasya.tarija.com.bo 

Una vez la persona ingresa a la página tendrá a su disposición un formulario "sencillo" donde les solicitara sus datos principales; como ser nombre, apellido, número de carnet de identidad, el nombre de barrio de donde vive, el correo electronico aunque es de forma opcional y su número de celular.

La primera persona que fue registrada el día de hoy responde al nombre de Gumercinda Janco Flores, con C.I.1269793 y reside en la ciudad de Tarija.

Inician pre registro de los beneficiarios de la vacuna contra el coronavirus en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   Redacción Digital / El País El gobernador de Tarija, Adrían Oliva, informó sobre el proceso de preregistro de los beneficiarios que van ...

No hay comentarios.: