Imputan a mujer de 41 años por el asesinato de su pareja en Sucre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Imputan a mujer de 41 años por el asesinato de su pareja en Sucre

 


En la ciudad de Sucre, una mujer de 41 años de edad fue aprehendida tras ser acusada de asesinar a su concubino, en medio de una discusión y frente a su hijo menor de edad, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

"Una ciudadana de 41 años de edad en estado de ebriedad, después de una discusión, apuñaló con un cuchillo a su concubino causándole heridas punzocortantes a la altura de su corazón", informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava.

El hombre fue auxiliado al Hospital Santa Bárbara, pero falleció debido a las heridas y la hemorragia. Tenía 43 años de edad.

La mujer fue aprehendida e imputada por el delito de asesinato. El fiscal indicó que se está pidiendo su detención preventiva y la pena de 30 años de cárcel para la acusada.

La autoridad del Ministerio Público señaló que el crimen ocurrió por una discusión de la pareja en estado de ebriedad y lamentó que fue en presencia de su hijo de nueve años de edad. 

Imputan a mujer de 41 años por el asesinato de su pareja en Sucre Reviewed by Jorge Molina on 2/22/2021 Rating: 5   En la ciudad de Sucre, una mujer de 41 años de edad fue aprehendida tras ser acusada de asesinar a su concubino, en medio de una discusión...

No hay comentarios.: