En próximas semanas entregarán 30 viviendas sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

En próximas semanas entregarán 30 viviendas sociales

 


Son 30 viviendas sociales que se encuentran en su etapa final para la entrega definitiva que ejecuta el municipio de Caraparí, a través del convenio con la Agencia Estatal de Viviendas (AE-Vivienda) y el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí.

Estas viviendas, estipulan una contraparte del beneficiario, que deben poner el trabajo del albañil, puesto que los agregados (áridos) se los proporciona el Gobierno Municipal, además de garantizar la construcción y beneficio de las personas más necesitadas, que son personas solas que sustentan su hogar, que en estos casos el municipio apoya con la mano de obra.

En próximas semanas entregarán 30 viviendas sociales Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Son 30 viviendas sociales que se encuentran en su etapa final para la entrega definitiva que ejecuta el municipio de Caraparí, a través de...

No hay comentarios.: