El MAS denuncia que en Yunchará candidatos de Unidos piden el voto entre amenazas de muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

El MAS denuncia que en Yunchará candidatos de Unidos piden el voto entre amenazas de muerte

 


Ecos de Tarija

El supuesto hecho habría ocurrido al interior de una casa en el municipio de Yunchará, donde ambas personas en estado de ebriedad lanzaron amenazas de muerte por votos.

El presidente del Movimiento Al Socialismo en Tarija, Carlos Acosta, denunció que dos candidatos de Unidos por Tarija, uno a asambleísta departamental y otro a concejal, irrumpieron en el domicilio de un militante del instrumento político y lo amenazaron de muerte si es que no votaba por ellos.

El supuesto hecho habría ocurrido al interior de una casa en el municipio de Yunchará, donde ambas personas en estado de ebriedad lanzaron amenazas de muerte por votos. Según denunció Acosta, en ese domicilio incluso se encontraban menores de edad, por lo cual el MAS repudió estos actos.

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes, por lo cual, se espera que Oscar Montes, líder de la agrupación política Unidos pueda emitir su opinión al respecto.

El MAS denuncia que en Yunchará candidatos de Unidos piden el voto entre amenazas de muerte Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija El supuesto hecho habría ocurrido al interior de una casa en el municipio de Yunchará, donde ambas personas en estado de ...

No hay comentarios.: