Dos pasajeros apuñalan a taxista que puso resistencia a robo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Dos pasajeros apuñalan a taxista que puso resistencia a robo

   


Fides Villa Montes

El hecho de sangre sucedió en la ciudad de Villa Montes, el sábado 20 de febrero, al promediar las 20:30 horas, cuando un joven taxista de 23 años fue víctima de un intento de robo y resultó herido con arma punzo cortante en el antebrazo izquierdo y la ceja.

Según las primeras indagaciones, por inmediaciones del Mercado Campesino, el taxista levantó como pasajeros a dos personas de sexo masculino, mismos que más adelante le pidieron que entregara su billetera y todas sus pertenencias, pero la víctima puso resistencia, por lo que fue agredido con un cuchillo en el antebrazo izquierdo y otra pequeña herida en la ceja, pese a la situación, logró escapar de los atracadores y pedir auxilio en la zona del barrio Ferroviario Bajo.

Los vecinos del lugar dieron parte a la policía y el joven fue traslado al Hospital Básico donde recibió atención de emergencia y actualmente se recupera de manera favorable.

La Fuerza Especial Contra el Crimen (FELCC) inició las investigaciones de este hecho y hasta el momento no existen aprehendidos.

Dos pasajeros apuñalan a taxista que puso resistencia a robo Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5      Fides Villa Montes El hecho de sangre sucedió en la ciudad de Villa Montes, el sábado 20 de febrero, al promediar las 20:30 horas, cu...

No hay comentarios.: