Conforman primera mesa directiva de la Asociación de Electricistas con más de 45 socios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Conforman primera mesa directiva de la Asociación de Electricistas con más de 45 socios

 


El nuevo presidente de la primera Asociación de Electricistas en Yacuiba, Walter García, mencionó que se buscará capacitar a la mayor cantidad de gente, aún embargo que se tiene aproximadamente unos 45 afiliados.

El pasado viernes, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de la Asociación de Electricistas, con el objetivo de dar a conocer, la existencia de esta la asociación, a las autoridades provinciales y nacionales, que la institución apoyará a la población.

“Somos una asociación de 45 electricistas, de los cuales algunos trabajadores que pertenecen a diferentes instituciones como ser en la empresa petrolera, técnicos en refrigeración, técnico en aire acondicionado, los cuales forman parte de esta institución”, dijo García.

En ese contexto, Ramiro Díaz Rodríguez, afiliado de la Asociación de Electricistas, afirmó que la institución está formada con el fin de beneficiar y apoyar a otras instituciones. “Como gremio estamos contentos de formalizar este grupo de trabajo; queremos dar a conocer a toda la población que, nuestra asociación presta todos los servicios, por eso pedimos que nos tomen en cuenta para los cursos de capacitación que la Gobernación dicta a favor de los profesionales y así poder brindar un mejor servicio a la población y puedan contratar nuestros servicios”.

Conforman primera mesa directiva de la Asociación de Electricistas con más de 45 socios Reviewed by Jorge Molina on 2/09/2021 Rating: 5   El nuevo presidente de la primera Asociación de Electricistas en Yacuiba, Walter García, mencionó que se buscará capacitar a la mayor cant...

No hay comentarios.: