Candidato del MAS desarrolla su campaña política con fumigación contra el dengue y Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Candidato del MAS desarrolla su campaña política con fumigación contra el dengue y Covid

 


Se aproximan las elecciones subnacionales, y el MAS, continúa con las campañas políticas en la cuidad de Yacuiba.

El jueves en la horas de la mañana, el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Brú, realizó una campaña de desinfección y fumigación, en la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Social; donde utilizaron amonio cuaternario, procediendo a fumigar todas las instalaciones.

Brú, señaló que, como parte de su campaña, realiza la desinfección de las oficinas, para eliminar los diferentes tipos de insectos, utilizando el químico amonio cuaternario que dura por 7 días; en ese contexto, mencionó que las autoridades no están pendientes de la población y que no se preocupan por la salud de los ciudadanos.

Además declaró que, los problemas principales son: la reactivación económica, la salud, y empleo, por esto, la población recibirá la atención requerida en caso de que gane la Alcaldía de Yacuiba.

“Los candidatos están más preocupados por las elecciones, que por los problemas de la ciudadanía ese es el motivo el cual realizamos esta campaña de desinfección contra el dengue, Covid-19 y otros insectos”, expresó el candidato.

Asimismo explicó que, recorrerán los diferentes lugares para desinfectar como ser: mercados, calles, barrios, instituciones y otros lugares; esto para ayudar la población en cuanto a la salud.

El director de Tránsito, coronel Giovany Sokol, dijo que, son pocos quienes realizan estos actos y agradece esta acción para la institución, ya que ayudará a la prevención de contagios del Covid-19 y otras infecciones.

Candidato del MAS desarrolla su campaña política con fumigación contra el dengue y Covid Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Se aproximan las elecciones subnacionales, y el MAS, continúa con las campañas políticas en la cuidad de Yacuiba. El jueves en la horas ...

No hay comentarios.: