Alcaldes de Tarija reunidos con el Ministro de Medio Ambiente y Agua coordinan continuidad de proyectos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2021

Alcaldes de Tarija reunidos con el Ministro de Medio Ambiente y Agua coordinan continuidad de proyectos

 


La mañana del jueves, una decena de alcaldes, entre ellos el de Yacuiba, Ramiro Vallejos, técnicos y representantes de la Asociación de Municipios de Tarija, (AMT), la Oficina Técnica Nacional de Cuencas (OTN) y de la FAM Bolivia, se reunieron en desayuno trabajo con el ministro de Agua y Medio Ambiente, Juan Santos Cruz, para coordinar la continuidad de proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario que se presentaron al Gobierno nacional desde el 2018.

La fructífera reunión entre el Ministro de Agua y Medio Ambiente y los alcaldes, tuvo el objetivo de abrir posibilidades y encaminar una agenda de trabajo para retomar y reimpulsar los proyectos que los municipios presentaron a esa instancia de Gobierno, a fin de consolidar el financiamiento y poder hacerlos realidad para el beneficio de las poblaciones urbanas y rurales, logrando resolver de manera conjunta la falta del líquido vital que es primordial para la vida de los seres humanos.

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, hizo conocer la problemática de la falta de agua en vastos sectores urbanos y rurales, así como los proyectos de EMAPYC relacionados al mejoramiento y refacción del sistema del alcantarillado sanitario que son importantes y necesarios para mejorar las condiciones de vida de la población. La autoridad municipal, agradeció al Ministro por escucharlo y mostrar esa predisposición de trabajar conjuntamente bajo una misma visión.

EL DETALLE: Se tiene conocimiento de que el Ministro de Agua y Medio Ambiente, estará en Yacuiba el viernes 12 de febrero, para sostener reuniones con el Alcalde y otras autoridades.

Alcaldes de Tarija reunidos con el Ministro de Medio Ambiente y Agua coordinan continuidad de proyectos Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2021 Rating: 5   La mañana del jueves, una decena de alcaldes, entre ellos el de Yacuiba, Ramiro Vallejos, técnicos y representantes de la Asociación de Mu...

No hay comentarios.: