A diario suman los casos positivos de Covid-19 en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

A diario suman los casos positivos de Covid-19 en Caraparí

 


El reporte epidemiológico de este 10 de febrero emitido por el Sistema Nacional de información en salud y vigilancia epidemiológica de Tarija relacionado a covid-19 resalta Caraparí tiene el segundo más alto de casos positivos del departamento con 13 nuevos casos en un solo día.

Según este reporte de este 10 de febrero, Caraparí de la 34 muestras que realizó, 21 resultaron negativos y 13 casos positivos de los cuales 9 son masculinos y 4 femeninos.

A pesar de las diferentes campañas que están realizando, tanto autoridades políticas, de salud, policiales y población, aún no logran parar el creciente de casos de pacientes con Covid que con la sumatoria de estos nueve nuevos 13 casos positivos, Caraparí suma ya 570 casos y 5 fallecidos.

A diario suman los casos positivos de Covid-19 en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El reporte epidemiológico de este 10 de febrero emitido por el Sistema Nacional de información en salud y vigilancia epidemiológica de Tar...

No hay comentarios.: