Ciudadana chilena pide su vehículo robado en el que murieron dos policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Ciudadana chilena pide su vehículo robado en el que murieron dos policías


La propietaria del vehículo en el que murieron dos policías y una mujer, en el trópico de Cochabamba, llegará a Bolivia junto con el investigador chileno Hugo Bustos para recuperar su motorizado, que fue denunciado como robado.

Bustos, también fundador del Grupo Búsqueda de Vehículos (GBV), afirmó que el auto accidentado tenía denuncia de robo desde hace más de un mes en Chile.

“No se necesita ser policía o autoridad para saber que la placa no corresponde a ese vehículo. La propietaria del motorizado nos contactó para pedir ayuda en la búsqueda de su motorizado que tenía denuncia de robo y que fue visto con rumbo a Bolivia”, dijo Bustos.

Señaló que la víctima relató que su vehículo fue robado por delincuentes de Chile y después fue intercambiado por droga en la frontera con Bolivia y Chile. “El motorizado fue llevado al interior de Bolivia y se perdió el rastro”, explicó.

La placa del motorizado siniestrado el sábado es 3099-RAI. De acuerdo al RUAT, esta pertenece a un vehículo clase vagoneta de marca Hyndai de color bronce, tipo Tucson. Sin embargo, el auto accidentado no es una vagoneta y es blanco.

El comandante de la Policía, Erick Holguín, al ser consultado el lunes sobre la irregularidad del motorizado, respondió que no tenía el informe correspondiente.

Los uniformados que murieron son el suboficial segundo Ramiro Huaycho Quispe y el sargento primero José Manuel Torres Ibarra. La mujer era Emigdia Escalera Inturias, de 26 años de edad y esposa de Torres, quien conducía el vehículo.

El policía que conducía el vehículo se encontraba en estado de ebriedad cuando sufrió el accidente, reveló el test de alcoholemia que se le practicó.

“Nos han hecho conocer el reporte de laboratorio y señala 1,6 gramos de alcohol en la sangre, eso significa embriaguez médico-legal. Es uno de los factores por los cuales se ha producido el hecho de tránsito”, informó el director de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado.

Tomado de Los Tiempos

Ciudadana chilena pide su vehículo robado en el que murieron dos policías Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 La propietaria del vehículo en el que murieron dos policías y una mujer, en el trópico de Cochabamba, llegará a Bolivia junto con el investi...

No hay comentarios.: