Pareja olvidó a su bebé en el taxi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2019

Pareja olvidó a su bebé en el taxi

Grupo Crónica
El insólito hecho ocurrió en la ciudad alemana de Hamburgo, donde una pareja tuvo un olvido poco común al volver del hospital donde habían tenido un bebé. Al llegar a su casa, bajaron del taxi junto con su hijo mayor de un año, y no repararon en que se habían olvidado del niño recién nacido en el vehículo.
“Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron”, detalló este lunes la Policía en un comunicado. Aparentemente, el papá del chico al darse cuenta de lo sucedido, corrió tras el auto, pero el conductor siguió su camino sin darse cuenta de la presencia del niño en el asiento trasero.
Después de un rato, el taxista dejó el auto, y se fue a almorzar, sin percatarse de que el bebé seguía en el asiento trasero. Al regresar, continuó su trabajo con normalidad, hasta que otro pasajero subió y lo alertó sobre la presencia del bebé, que al despertarse comenzó a llorar.
Entonces el taxista se comunicó con la policía y rápidamente se acercó una ambulancia para evaluar el estado en el que se encontraba el recién nacido, que finalmente fue devuelto a sus padres.
Pareja olvidó a su bebé en el taxi Reviewed by jarancibia on mayo 23, 2019 Rating: 5 Grupo Crónica El insólito hecho ocurrió en la ciudad alemana de Hamburgo, donde una pareja tuvo un olvido poco común al volver del hospital...

No hay comentarios.: