Institutos técnicos y tecnológicos de Tarija no reciben recursos hasta la fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2019

Institutos técnicos y tecnológicos de Tarija no reciben recursos hasta la fecha

EL PAIS
Los institutos técnicos y tecnológicos que dependen de la Gobernación de Tarija, así como de las Subgobernaciones no han recibido recursos económicos hasta la fecha, afirma Amanda Calizaya, asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Quien manifestó en próximos días solicitar una audiencia con el gobernador, Adrián Oliva, sobre este tema, ya que estos establecimientos de educación a nivel medio y superior cuentan con partidas presupuestarias aprobadas desde inicios de año por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) y desconoce el motivo por el cual no han sido ejecutadas.
«Todo el tiempo aprobamos presupuestos para cemento, cemento y muy poco para la educación».
Según Calizaya, el secretario de desarrollo humano de la Gobernación, Edgar Guzmán, habría afirmado que ya se les «dió todo» a los institutos para que puedan estos desarrollar sus actividades.
«El Secretario de Desarrollo Humano miente»; indica la asambleísta, pues sostiene que su persona ha recibido llamadas y se ha entrevistado con directores de los centros de educación, los cuales mencionaron que no han recibido los desembolsos hasta la fecha.
Institutos técnicos y tecnológicos de Tarija no reciben recursos hasta la fecha Reviewed by jarancibia on mayo 24, 2019 Rating: 5 EL PAIS Los institutos técnicos y tecnológicos que dependen de la Gobernación de Tarija, así como de las Subgobernaciones no han recibido r...

No hay comentarios.: