Policía captura a dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2019

Policía captura a dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo

El País
Ayer en horas de la noche, dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo fueron capturados por efectivos policiales en la ruta hacía San Andrés de la ciudad de Tarija, tras haber cometido un delito.
De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), al promediar las 20.00 por la zona de El Tejar, Miguel Aramayo alias «El Zapallo» y Miguel Martínez alias «El Diablo», ambos delincuentes con varios antecedentes por el delito de robo agravado, habrían asaltado a una persona, para luego darse a la fuga.
La víctima de este hecho de inmediato puso a conocimiento de los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) y el Grupo Delta de la Policía y de esta manera se comenzó la búsqueda por la zona. Luego de más de 40 minutos de persecución los delincuentes fueron capturados y posteriormente trasladados a celdas policiales de la FELCC.
Ayer en el transcurso, el fiscal asignado al caso presentará la imputación correspondiente por el delito de robo agravado.

Policía captura a dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo Reviewed by jarancibia on mayo 23, 2019 Rating: 5 El País Ayer en horas de la noche, dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo fueron capturados por efectivos policiales en la rut...

No hay comentarios.: