Muestran preocupación: Vence plazo para entrega de campo deportivo de la UE. Manuel Cuellar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Muestran preocupación: Vence plazo para entrega de campo deportivo de la UE. Manuel Cuellar


El director de la Unidad Educativa Manuel Cuellar, Edward Villca, expresó su preocupación por el plazo vencido de la entrega de la segunda fase de la construcción del internado y campo deportivo, puesto que feneció el pasado 15 de abril.

El Gran Chaco/
La fecha de entrega de este proyecto feneció el pasado 15 de abril, por lo cual, días atrás se sostuvo una reunión con la participación del directorio de la junta escolar, la empresa, el fiscal y supervisor de la obra, donde se realizaron observaciones minuciosas en relación a la construcción del campo deportivo, por lo cual se analizó la etapa de construcción de manera física, para el cual se dirigieron al lugar de la construcción, para realizar un recorrido de verificación  por los camerinos, vestuarios,  baterías de baño, entre otros.
En este recorrido, se pudo notar que la construcción en sí ya estaría concluida, lo único que faltaría es el pintado de los ambientes y parte de la gradería. Por otro lado, también se puedo notar la culminación de los carriles de 100 metros y de salto largo; frente a esto, la empresa aseguró que por problemas climáticos, es decir las constantes y prolongadas lluvias, no se pudo finalizar este trabajo.
Esta inspección finalizó con el compromiso de retomar nuevamente esta reunión el próximo 30 de mayo, con la finalidad de poder fijar el día oficial para la entrega de esta construcción.
Por otro lado, en relación a otras observaciones que realizaron los asistentes, esperan se pueda complementar por parte de la institución municipal, como ser las mejoras de la cancha y el cierre perimetral de la parte trasera del terreno, ya que algunas personas maliciosas realizaron un corte de la malla de protección.
Edward Villca, finalizó mencionando, la necesidad de mejorar la conexión trifásica para los reflectores de la cancha y para el sector de las aulas, ya que en este sector se tiene una buena cantidad de aires acondicionados que podrían debilitar en cableado protagonizando algún  tipo de corte circuito.
 Se espera que la entrega de estos proyectos sea de manera completa, vinculando la culminación también de las mejoras a realizarse por parte del Gobierno Municipal.

Muestran preocupación: Vence plazo para entrega de campo deportivo de la UE. Manuel Cuellar Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 El director de la Unidad Educativa Manuel Cuellar, Edward Villca, expresó su preocupación por el plazo vencido de la entrega de la segunda...

No hay comentarios.: