Ibibobo vivió a lo grande la V Feria Pecuaria, Gastronómica y Cultural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Ibibobo vivió a lo grande la V Feria Pecuaria, Gastronómica y Cultural


La feria en la comunidad de Ibibobo, es tradicional, puesto que año a año sigue creciendo, gracias al apoyo decidido del ejecutivo Regional, Robert Ruiz por medio de las diferentes dependencias del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes.

El Gran Chaco/
Los productores ganaderos, pudieron mostrar a la población visitante, la variedad de productos derivados de la leche, derivados de la fruta, artesanías, miel, platos típicos, además de la música y la participación de artistas de renombre. Además esta feria, es una oportunidad para la generación de ingresos económicos de las comunidades de la llanura chaqueña y la diversificación de las costumbres y tradiciones.
El remate de ganado, la rifa de un ejemplar bovino a iniciativa del Seragro Villa Montes, la inauguración de un Centro de Acopio de Leche totalmente equipado y en pleno funcionamiento con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, Energía e Hidrocarburos, y el lanzamiento de una nueva microempresa de productos lácteos "De La Frontera" gracias al apoyo técnico constante de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, dieron realce a esta populosa feria en la comunidad de Ibibobo.

Ibibobo vivió a lo grande la V Feria Pecuaria, Gastronómica y Cultural Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 La feria en la comunidad de Ibibobo, es tradicional, puesto que año a año sigue creciendo, gracias al apoyo decidido del ejecutivo Regiona...

No hay comentarios.: