Motociclista en estado de ebriedad choca con vagoneta estacionada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Motociclista en estado de ebriedad choca con vagoneta estacionada


El pasado sábado, a la altura de la comunidad de Santa Rosa Sur, dos personas a bordo de una motocicleta impactaron con la parte lateral de una vagoneta, que se encontraba estacionada fuera de la ruta, dejando como resultado a una persona herida.

El Gran Chaco/
De acuerdo a relatos, luego del sonido, efecto del impacto de la motocicleta con el vehículo, los vecinos salieron a verificar de qué se trataría y pudieron divisar una persona tendida en el suelo, con diversas heridas en el rostro y la parte de la cabeza, frente a esta situación inmediatamente llamaron a la policía, sin embargo, en el lapso de unos minutos un vehículo se prestó a trasladar al herido al centro de salud.

De acuerdo al informe policial, el coronel Zenteno mencionó, que aparentemente las dos personas que se encontraban a bordo de la motocicleta, estaban bajo influencias alcohólicas, ya que se podía sentir fuerte tufo de alcohol, ambos no portaban casco de seguridad, y uno de los tripulantes de la motocicleta tiene lesiones de politraumatismo encéfalo craneal, del otro no se tiene datos y se desconoce quién sería el que estaría conduciendo, la motocicleta.

Zenteno resaltó que lo extraño es porque el acompañante abandonó al herido y se llevó la motocicleta, cuando llegó la policía el herido ya había abordado un vehículo que lo auxilió, este caso se puso en conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en etapa de investigación.

Motociclista en estado de ebriedad choca con vagoneta estacionada Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 El pasado sábado, a la altura de la comunidad de Santa Rosa Sur, dos personas a bordo de una motocicleta impactaron con la parte lateral d...

No hay comentarios.: