Morales asegura que nunca contrató los servicios de Medina como abogado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Morales asegura que nunca contrató los servicios de Medina como abogado


El presidente, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, aseguró ayer que nunca contrató como abogado a Gonzalo Medina Sánchez, exjefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, detenido por los supuestos nexos con el narcotraficante prófugo, Pedro Montenegro.

El Gran Chaco/
Medina, en su audiencia de medidas cautelares, intentó sustentar su defensa asegurando que tiene un arraigo natural por su labor como abogado. Dijo que trabajó para Evo Morales y Rodríguez Veltzé.

"He trabajado insistentemente, he sido director jurídico del Comando General de la Policía y catedrático por 18 años. He sido oficial intachable, he sido abogado del presidente Evo Morales, del ministro, he sido abogado del expresidente Rodríguez Veltzé", aseveró Medina, según la declaración a la que accedió El Deber.

Medina, aseguró que fue decisión política del ministro de Gobierno, Carlos Romero, mantenerlo como director de Felcc Santa Cruz por varias gestiones, orden que asumió "reglamentariamente".
El exjefe policial fue dado de baja el mes pasado, por los supuestos vínculos con Montenegro, requerido por la justicia brasileña.

La exautoridad acusó al director nacional de lucha antidroga de ser el "verdadero narcotraficante" y lo hizo responsable, junto al jefe del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), de que Montenegro siga libre.

Medina aseguró que por su limpia y honorable carrera policial le correspondía ser el próximo comandante general de la Policía, pero hubo quienes se opusieron y confabularon contra ello.

Morales asegura que nunca contrató los servicios de Medina como abogado Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 El presidente, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, aseguró ayer que nunca contrató como abogado a Gonzalo Medina Sánchez, exjef...

No hay comentarios.: