Investigan feminicidio suscitado en la ciudad de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Investigan feminicidio suscitado en la ciudad de Tarija

El País
Un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Tarija, fue confirmado este miércoles por la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV). El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue para su respectiva autopsia legal.
Este caso se suscitó en el barrio Los Chapacos, según informes preliminares la víctima habría muerto de un golpe en la cabeza. El autor del hecho no cuenta con antecedentes penales, según declaraciones el individuo no era violento indicó el teniente, Álvaro Maraz.
En los departamentos de Oruro y Tarija, en la gestión 2018, se registró la mayor incidencia de feminicidios en todo el país, según datos una mujer al mes muere en el departamento tarijeño bajo este tipo penal.
Investigan feminicidio suscitado en la ciudad de Tarija Reviewed by jarancibia on mayo 22, 2019 Rating: 5 El País Un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Tarija, fue confirmado este miércoles por la Fuerza Especial de Lucha contra la Violen...

No hay comentarios.: