Independiente es el líder absoluto de la Liga Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Independiente es el líder absoluto de la Liga Provincial


El Rojo sigue sumando puntos y se convierte en el nuevo puntero de la Liga Provincial de Yacuiba, este sábado venció por 2-1 a Universitario en la cancha Sport por la jornada 5 del torneo Apertura.

Chaco Sports
Con goles Gustavo Barranco y Franklin Ridder, Independiente sigue escalando en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, tras vencer a Universitario por 2-1 en la cancha Sport, un escenario deportivo que vuelve a la actividad futbolística de primera tras varios años de estar paralizada.

“Marqué un gol que me da confianza y de a poquito vamos cumpliendo el objetivo que queremos, en lo personal estamos muy comprometidos con el club, siempre tratamos de imponer nuestro juego, hoy nos costó por el tema de la cancha”, manifestó Gustavo Barranco, autor de uno de los goles para Independiente.

El Rojo mira a sus rivales desde lo más alto en la tabla posiciones y para la próxima fecha, hay muchas posibilidades de que se reprograme el clásico chaqueño contra el actual campeón Juventud Unida y que seguridad será un partido atractivo para los hinchas y simpatizantes de este deporte.

Independiente es el líder absoluto de la Liga Provincial Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 El Rojo sigue sumando puntos y se convierte en el nuevo puntero de la Liga Provincial de Yacuiba, este sábado venció por 2-1 a Universitar...

No hay comentarios.: