Fallece el árbitro que condujo el partido Always- Oriente en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Fallece el árbitro que condujo el partido Always- Oriente en El Alto


El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado de 32 años, que condujo el cotejo entre Always Ready y Oriente Petrolero en el estadio Villa Ingenio de El Alto, falleció luego de sufrir un paro cardiaco, informó el comisario del encuentro, Luis Callejo.

Durante el segundo tiempo, Hurtado se desvaneció en el campo. Los médicos de ambos planteles lo asistieron de emergencia y al no tener respuesta, lo trasladaron al Hospital del Norte donde intentaron reanimarlo sin éxito.
Antes de que inicie la etapa complementaria del clásico paceño en el estadio Hernando Siles, se conoció la información por medio del juez Ivo Méndez que no quiso iniciar el partido hasta tener el dato preciso de la condición de su colega. Luego, la información del lamentable deceso fue confirmada.
Según reporta Deporte Total, Hurtado sufrió dos paros cardiacos. "El primer paro cardiaco sucedió cuando estabamos por trasladar al paciente. Lo hemos reanimado en la cancha, logramos estabilizar los signos vitales. Llegando a emergencias al hospital comenzó el segundo paro cardíaco y no se pudo restabilizarlo", dijo el médico de Always Ready Erick Koziner a este medio deportivo.
Koziner, que siguió todo el proceso lamentó el fallecimiento. "No hemos podido restablecer al paciente", añadió.
El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus condelencias a la familia de Hurtado y dijo que el fútbol boliviano está de luto.

Fallece el árbitro que condujo el partido Always- Oriente en El Alto Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2019 Rating: 5 El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado de 32 años, que condujo el cotejo entre Always Ready y Oriente Petrolero en el estadio Villa I...

No hay comentarios.: