Ejecutivo Quecaña anuncia construcción de tercera fase de Campus Universitario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Ejecutivo Quecaña anuncia construcción de tercera fase de Campus Universitario


En instalaciones de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, el ejecutivo regional, José Quecaña, junto a autoridades, docentes y estudiantes de la casa superior de estudios, anunció la construcción de la tercera fase del Campus Universitario, a ser financiado por el programa Bolivia Cambia Evo Cumple, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el Gobierno Regional.

El Gran Chaco
La autoridad, señaló que el proyecto consiste en la construcción de los campos deportivos, requisitos necesarios para la formación integral de los universitarios, serán implementados por el proyecto que ya fue aprobado por la UPRE, sin ninguna observación. “Estamos a la espera de la firma del convenio con el Gobierno Nacional para cumplir con el compromiso asumido junto al presidente”, acotó.
Otro de los proyectos que fueron comprometidos por la autoridad, es la construcción de la doble vía, el mismo que será ejecutado de acuerdo a lo informado, en fases. La primera consiste en el tramo Rotonda-Campo Pajoso, obra que será construida con cemento rígido; motivo por el que es necesario realizar algunos ajustes al diseño final con el propósito de lanzar la convocatoria para su construcción.
Estas y otros proyectos, en lo posible, serán iniciados en agosto de la presente gestión, además de estar en estudio la posibilidad de implementar otro proyecto para el equipamiento de los laboratorios de las diferentes carreras de la Facultad, para garantizar una formación académica del alto nivel.

Ejecutivo Quecaña anuncia construcción de tercera fase de Campus Universitario Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2019 Rating: 5 En instalaciones de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, el ejecutivo regional, José Quecaña, junto a autoridades, docentes y es...

No hay comentarios.: