Club Prensa distingue a José Quecaña por promover el deporte en la región - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2019

Club Prensa distingue a José Quecaña por promover el deporte en la región


Mediante un reconocimiento, el Club Deportivo la Prensa y el Club Atlético Boca Juniors distinguieron al ejecutivo regional, José Quecaña, por apoyar la primera edición del campeonato “Santiago Rosas Molina”, que se realizó el pasado 10 de mayo en el coliseo del Barrio Americano.

El Gran Chaco/
La entrega del reconocimiento se realizó ayer en horas de la mañana, en el despacho de la máxima autoridad regional. El presidente del club yacuibeño, Ramiro Rosas y su madre María Isabel Oller depositaron la distinción firmado por Rosas y Esteban Pizzi, jefe de deporte de Boca Juniors.
Al momento de la entrega, Oller agradeció al ejecutivo regional, por apoyar al plantel que representa a Yacuiba en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
“José, quiero entregarte a nombre del Club Prensa y de Boca Juniors este reconocimiento, muchísimas gracias, no solo por el apoyo económico sino también por el apoyo moral al equipo” relató.
En esas circunstancias, informó que el equipo “Xeneize” no pudo estar al momento de entregar el reconocimiento por motivos de agenda, pero también agradecen el apoyo realizado por la autoridad chaqueña.
Complementando, Rosas, recalcó que muy pocas personas ayudan al deporte local, es por ello que decidieron manifestar su gratitud.
“Es difícil que alguien venga y apoye tus ideas y tus actividades, si algo tiene mi familia es que somos seres agradecidos y nosotros queremos agradecer a José Quecaña por aportar al equipo del Club Prensa, ese gesto que tuviste con nosotros no lo queremos dejar pasar en alto”, acotó.
Para concluir, el ejecutivo regional felicitó al Club Prensa y a otros clubes del balompié local, por apoyar el deporte.
“Muchas felicidades a la familia Rosas, muy pocos se atreven hacer esta clase de actividad, porque cuesta muchísimo; felicito a ustedes y a todos los dirigentes de todos los clubes deportivos a nivel local, porque invierten recursos económicos de su bolsillo para apoyar al deporte”, concluyó Quecaña.

Club Prensa distingue a José Quecaña por promover el deporte en la región Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2019 Rating: 5 Mediante un reconocimiento, el Club Deportivo la Prensa y el Club Atlético Boca Juniors distinguieron al ejecutivo regional, José Quecaña,...

No hay comentarios.: