Belleza yacuibeña: Camila Durán representa a Yacuiba en el miss Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Belleza yacuibeña: Camila Durán representa a Yacuiba en el miss Tarija


Yacuiba sin duda alguna, sorprende a todo el país con la participación en certámenes de belleza de muchas mujeres que pusieron en alto el nombre del municipio, en esta oportunidad, Camila Mikaela Durán, es una belleza chaqueña que irá a participar de las previas al “Miss Tarija” para representar con orgullo al Chaco.

El Gran Chaco/
Por dos días se llevará adelante el evento de belleza en Tarija, este lunes y mañana martes, donde se están preparando diferentes actividades, entre ellas, sesiones de fotos con las otras participantes. El evento se llevará adelante este 22 de mayo. La yacuibeña estará representando a la región con un traje típico que está auspiciando en periódico El Gran Chaco. “Voy a representar a una diosa cuña y todo lo que es la cultura guaraní y la gente conozca más acerca de lo que nosotros vivimos en el carnaval”, dijo.

“Nosotros vamos a mostrar la cultura de nuestra región, sus costumbres, como también la belleza de una mujer”, dijo en entrevista con el diario El Gran Chaco. La invitación que se le hizo a nuestra representante fue de manera directa por parte de la organizadora del Miss Tarija, Griselda Márquez, y es una gran oportunidad de demostrar la capacidad y la belleza que cuenta las mujeres del Chaco, expresó.

Durán quien es residente de San José de Pocitos, explicó que ya viene participando hace ya 3 años en la carrera del modelaje con bastante experiencia, gracias al apoyo y enseñanza de Laura Olivera, otra yacuibeña que hizo magnificas presentaciones a nivel nacional y que lamentablemente ya no está en carrera. “Es una mujer muy experimentada en este tipo de concursos”, dijo.

La modelo representante de Vanity, de propiedad de Laura Olivera, dijo que gracias a toda esa experiencia obtenida fue ganadora de varios certámenes de belleza y que ahora va a representar al Chaco en este certamen de belleza en la capital. “Voy preparada para lo que se venga”, acotó.


Belleza yacuibeña: Camila Durán representa a Yacuiba en el miss Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 Yacuiba sin duda alguna, sorprende a todo el país con la participación en certámenes de belleza de muchas mujeres que pusieron en alto e...

No hay comentarios.: