Argentina asegura colaboración para garantizar el voto de bolivianos en el exterior - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Argentina asegura colaboración para garantizar el voto de bolivianos en el exterior


El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, aseguró el martes la colaboración de su país para garantizar el voto de los bolivianos residentes en el exterior, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

ABI
«Argentina está dispuesta a colaborar en lo que sea, respecto a la cuestión electoral», dijo a los periodistas.
Bolivia celebrará el 20 de octubre elecciones para elegir al presidente y vicepresidente, 130 diputados y 36 senadores para el período 2020-2025.
Álvarez también aseguró el apoyo de su país al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia que el próximo 31 de mayo pondrá en marcha el empadronamiento biométrico masivo de bolivianos residentes en Argentina y otros países.
Se calcula que más de 100.000 bolivianos que viven en territorio argentino participen en las próximas elecciones, según datos del Órgano Electoral.

Argentina asegura colaboración para garantizar el voto de bolivianos en el exterior Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, aseguró el martes la colaboración de su país para garantizar el voto de los bolivi...

No hay comentarios.: