Alcalde de Villa Montes entregará nueva sala de hemodiálisis en agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Alcalde de Villa Montes entregará nueva sala de hemodiálisis en agosto


Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con el director del Hospital "Rubén Zelaya" de Yacuiba y profesionales de salud del municipio, para coordinar la capacitación del personal que atenderá la nueva sala de hemodiálisis que tendrá el municipio de Villa Montes desde el mes de agosto.

El Gran Chaco/
En entrevista, el alcalde villamontino, ratificó su compromiso de continuar trabajando en el ámbito de la salud e informó que desde el mes de agosto Villa Montes contará con una sala de hemodiálisis, totalmente equipada para brindar una buena atención a los pacientes que tienen problemas renales.
Ahora, son siete los profesionales en salud que están siendo capacitados para lograr una buena atención en la sala de hemodiálisis.
Los pacientes con enfermedad renal tenían que trasladarse hasta la ciudad de Yacuiba para su atención y a otros municipios cercanos, con la nueva sala de hemodiálisis serán atendidos en Villa Montes.

Alcalde de Villa Montes entregará nueva sala de hemodiálisis en agosto Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Este martes, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, se reunió con el director del Hospital "Rubén Zelaya" de Yacu...

No hay comentarios.: