Reinician distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2021

Reinician distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores

 


Superados todos los percances, las brigadas del Gobierno Regional reiniciaron la dotación de las canastas alimentarias restantes de la gestión 2020, para los adultos mayores de los barrios y las comunidades de Yacuiba. Este martes 9 de febrero llegaron a los barrios Defensores y Primavera, y a las comunidades de San Isidro, San Isidro Sub Oeste y Lapachal Alto.

Este lunes estaba previsto retomar la entrega de la canasta para el adulto mayor, pero la empresa proveedora no recibió los productos en el tiempo estimado y además los vehículos no se encontraban aptos para su funcionamiento. Este martes se subsanaron todos los inconvenientes y las brigadas pudieron retomar sus actividades.

A partir de la fecha, las brigadas realizarán entregas diarias de lunes a sábado, en cumplimiento con lo establecido en el cronograma, hasta terminar el próximo 27 de febrero. Para cumplir con esta tarea, Gobierno Regional puso a disposición recursos humanos y vehículos de la institución.

La presidenta de los adultos mayores, Elizabeth Torrez, indicó que, retomadas todas las actividades, los adultos mayores se quedaron más tranquilos y solo esperan que la distribución se realice en concordancia a lo determinado en el cronograma.

Una comisión de los adultos mayores, se movilizó al almacén de la canasta, con el objetivo de fiscalizar el trabajo que se estaba realizando. La presidenta comentó que evidentemente algunos recién estaban llegando desde sus puntos de origen. “Estamos verificando que recién se están descargando los productos en el depósito, verdaderamente habían faltado, en este momento hay dos movilidades para descargar”.

Por otra parte, Torrez manifestó que los representantes de los adultos mayores acompañarán a la fiscalización que deben realizar el Senasag y Odeco, para constatar que los productos estén en buenas condiciones y en vigencia.

Reinician distribución de la canasta alimentaria para los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2021 Rating: 5   Superados todos los percances, las brigadas del Gobierno Regional reiniciaron la dotación de las canastas alimentarias restantes de la ges...

No hay comentarios.: