Postergan campaña de salud visual en Caraparí para el sábado 27 de febrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Postergan campaña de salud visual en Caraparí para el sábado 27 de febrero

 


Manuel Velásquez, dirigente del Comité Cívico de Caraparí, informó que la campaña de atención oftalmológica que se tenía prevista llevarse a cabo el viernes, 19 de febrero, fue suspendida para este sábado, 27 de febrero.

"Informar a la población en general que, la campaña de atención oftalmológica que se debía de realizarse hoy a la cabeza de los médicos profesionales de la Óptica Prisma en nuestro municipio, a pedido de las OTBs de Caraparí, se suspende para el próximo sábado, 27 de febrero, fecha que se brindará atención desde las 08:00 de la mañana hasta atender a todas las personas'", indicó Manuel Velásquez, Comité Cívico de Caraparí.

De igual manera, el cívico carapareño, afirmó que dicha atención y de común acuerdo con el representante de la Óptica Prisma, el servicio brindado en esta compaña visual, se acordó en un costo mínimo muy significativo para que el paciente pueda acceder a la compra de sus lentes a un precio módico, la atención se la tiene prevista para este sábado 27 de febrero en ambientes del Comité Cívica de Caraparí.

Postergan campaña de salud visual en Caraparí para el sábado 27 de febrero Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Manuel Velásquez, dirigente del Comité Cívico de Caraparí, informó que la campaña de atención oftalmológica que se tenía prevista llevarse...

No hay comentarios.: