Inspeccionan medidas de bioseguridad en el transporte público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Inspeccionan medidas de bioseguridad en el transporte público

 


La Unidad de Tráfico y Transporte, en coordinación con la brigada Covid, realizó la verificación de control de medidas de bioseguridad en el transporte público. Asimismo llevó a cabo la renovación de autorización de tarjeta para la presente gestión, ya que la brigada es quién lo emite, así lo dio a conocer Viviana Cabero, encargada de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí.

La encargada de Tráfico y Transporte, Viviana Cabero, informó que ayer se realizó la inspección de las medidas de bioseguridad que los vehículos para una mejor atención a la población carapareña y chaqueña.

Asimismo, manifestó que se realizó la inspección del instalado de mamparas, tapizado de asientos y la verificación del alcohol en gel, para que los pasajeros puedan hacer el uso al momento de abordar al motorizado.

¿Qué medidas debería tomar mi compañía de servicio de traslados compartidos o transporte en taxi?

Los servicios de transporte compartido o las compañías de transporte en taxi para las cuales trabaja como conductor contratado deben crear y compartir una serie de medidas de respuesta ante el COVID-19 para informar y ayudar a proteger a los conductores y pasajeros.

Deberían:

Alentar activamente a los conductores enfermos a quedarse en casa.

Alentar el uso de desinfectante de manos y toallitas desechables u otros productos de limpieza, y ayudarle a obtenerlos, para que los conductores puedan limpiar las superficies de los vehículos que se tocan con frecuencia.

Elaborar políticas y opciones tecnológicas que permitan y prioricen las transacciones sin contacto y limiten o eliminen el contacto cercano y el intercambio de objetos como dinero, alimentos u otros entre los conductores y los pasajeros.

Inspeccionan medidas de bioseguridad en el transporte público Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   La Unidad de Tráfico y Transporte, en coordinación con la brigada Covid, realizó la verificación de control de medidas de bioseguridad en ...

No hay comentarios.: