Oliva a Montes: “Lo invito a debatir sobre los problemas de Tarija” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Oliva a Montes: “Lo invito a debatir sobre los problemas de Tarija”

 


Ecos de Tarija

El gobernador de Tarija y también candidato por la alianza Comunidad de Todos, Adrián Oliva, invitó de manera pública al candidato de Unidos, Oscar Montes, a debatir sobre los problemas de Tarija durante una entrevista en el programa No Mentirás el martes en la noche.

“Tarija necesita por sobre todas las cosas que debatamos, que hablemos de los problemas, que dejemos de lado las acusaciones” dijo.

Agregó que invita al candidato de la alianza Unidos a la Gobernación, Óscar Montes, “a debatir los problemas de Tarija, hablemos de visiones, confrontemos lo que queremos hacer, pero además lo hagamos pensando en que el pueblo tiene que saber hacia dónde queremos llevar este departamento”.

Oliva, tras haber sido consultado por la periodista Jimena Antelo si conocía los procesos y bienes de Montes, respondió que tiene que ser el exalcalde de Tarija quien explique sus casas, bienes y procesos, “yo no tengo porque entrar a ese debate”, indicó.

“Todos sabemos los problemas que tiene Tarija, y lo que está en juego es eso. Está en juego si nosotros volvemos al pasado o seguimos avanzando para construir un futuro que no dependa del gas, un futuro en el que se puedan concretar muchos proyectos, pero además enfrentar un problema fundamental que en este momento estamos atravesando que es el empleo y las acciones para la reactivación económica del departamento”, declaró.

Oliva a Montes: “Lo invito a debatir sobre los problemas de Tarija” Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija El gobernador de Tarija y también candidato por la alianza Comunidad de Todos, Adrián Oliva, invitó de manera pública al ...

No hay comentarios.: