Ocurrió en Villa Montes: Violó a hijastra y la amenazó con matar a su mamá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Ocurrió en Villa Montes: Violó a hijastra y la amenazó con matar a su mamá


El depravado aprovechaba la ausencia de la madre para meterse a la ducha y poseer a la fuerza a la menor y satisfacer sus bajos institntos.

La víctima sufrió los abusos del padrastro desde la gestión 2018. Desde ese entonces vive amenazada por el agresor

Una adolescente de 17 años de edad tomó valor y denunció en Villa Montes que su padrastro abusó de ella sexualmente en varias ocasiones, pero además, la mantuvo callada por todo este tiempo, con amenazas de matar a su madre.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, esto habría ocurrido en el municipio de Villa Montes, y empezó en el año 2018, cuando ella se encontraba descansando en su habitación y el sujeto L.C.V.E. (según sus iniciales), de 47 años, entró a su cuarto en estado de ebriedad y comenzó a realizarle tocamientos impúdicos.

Fue a partir de ese día que las violaciones comenzaron, pues el sujeto después de ese día esperaba que la menor saliera del colegio y llegue a su casa para abusar de ella.

Dijo que en una ocasión, por ejemplo, el sujeto entró bruscamente a su cuarto, la agarró del cuello, le sacó toda la ropa y comenzó a violar a la menor, que entre lágrimas y dolor le pedía a su padrastro que se detenga.

Consultada la adolescente por qué se animó a contar recién lo que le pasaba, ésta manifestó que no podía avisar nada de esto, porque su padrastro la amenazó y le dijo que si es que contaba a alguien lo que él le hacía, iba a matar a su madre.

Ahora el caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

Ocurrió en Villa Montes: Violó a hijastra y la amenazó con matar a su mamá Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5 El depravado aprovechaba la ausencia de la madre para meterse a la ducha y poseer a la fuerza a la menor y satisfacer sus bajos institntos. ...

No hay comentarios.: