La Policía investiga agresiones de bloqueadores a choferes de la terminal de buses de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

La Policía investiga agresiones de bloqueadores a choferes de la terminal de buses de Yacuiba

 


Este miércoles, la policía de Yacuiba se hizo presencia en la terminal de buses, tras la denuncia recibida de que, choferes de flotas recibieron agresiones en la zona de los Weehayek, por parte de bloqueadores de Villa Montes, poniendo así en peligro la vida de pasajeros como de ellos mismos, sin embargo, lamentó que los choferes arriesguen sus vidas y la de los pasajeros, puesto que existía el aviso del bloqueo, para que puedan tomar sus previsiones, no realizando viajes.

El suboficial Héctor Life, informó sobre el panorama que atravesaron los conductores de las flotas y vehículos que trabajan realizando viajes a diferentes departamentos desde la ciudad de Yacuiba, lamentando que efectivamente tuvo la denuncia de choferes que sufrieron agresiones por los bloqueadores, en la ciudad de Villa Montes.

El suboficial cuestionó los actos vandálicos protagonizados por los bloqueadores que exigen el 100% de sus aportes a las AFP, asimismo, recordó las recomendaciones realizadas por Tránsito, ya que los transportistas no tienen autorización de viaje y haciendo caso omiso al aviso de paro en la carretera, realizaron viajes.

“Solo queda dar las recomendaciones a los conductores que conduzcan con cuidado, indicando que hay bloqueo pero por necesidad de varios pasajeros, deciden tomar el riesgo de ser amedrentados solo por llegar a su lugar de origen”, finalizó diciendo el Suboficial.

La Policía investiga agresiones de bloqueadores a choferes de la terminal de buses de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   Este miércoles, la policía de Yacuiba se hizo presencia en la terminal de buses, tras la denuncia recibida de que, choferes de flotas reci...

No hay comentarios.: