Fiscalía imputa a mujer por el asesinato de su concubino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Fiscalía imputa a mujer por el asesinato de su concubino

 


Página Siete

Fiscalía imputa a mujer por el asesinato de su concubino. La imputada acuchilló a su pareja a la altura del corazón.

La Fiscalía imputó a Lidia V. M., de 41 años,  por el delito de asesinato, que se presume habría cometido en contra de su concubino (43), que perdió la vida a causa de dos puñaladas que recibió a la altura del corazón y el tórax. El hecho sucedió en el departamento de Chuquisaca.

“Durante la investigación preliminar la Fiscalía acumuló suficientes elementos de convicción con los que se demuestra la existencia del hecho y la participación de la imputada que provisionalmente califica su conducta como delito de asesinato”, informó el fiscal departamental  Mauricio Nava Morales.

El  Ministerio Público presentó la imputación formal y solicitó la  detención preventiva y la pena máxima por  asesinato.

De acuerdo con  la relación de los hechos, la noche del  18 de febrero la mujer se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio en Sucre y tras una discusión con su pareja  le habría apuñalado con un cuchillo en presencia de su hijo de nueve años.

El hombre fue traslado por sus familiares, quienes viven en la misma casa, hasta el hospital, pero perdió la vida.

Según la autopsia realizada por el IDIF, se estableció como causa de muerte traumatismo torácico penetrante por arma blanca, laceración cardiaca y hemorragia aguda interna, ocasionada por cuchillo.

Fiscalía imputa a mujer por el asesinato de su concubino Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Página Siete Fiscalía imputa a mujer por el asesinato de su concubino. La imputada acuchilló a su pareja a la altura del corazón. La F...

No hay comentarios.: