En menos de una semana la Policía de Tarija realizó el levantamiento de 7 cadáveres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

En menos de una semana la Policía de Tarija realizó el levantamiento de 7 cadáveres

 


El Períodico

 

Un joven casi pierde la vida por ahogamiento, tras bañarse en el río de Tolomosa con sus familiares


Durante los días de Carnaval, la mayoría de la población tarijeña, respetó las normas que prohibían el consumo de alcohol. Empero pese a esto, la Policía realizó el levantamiento de 7 cadáveres.
El comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó que de dicha cantidad, 3 muertes fueron en accidentes de tránsito, 3 por causas naturales y 1 debido a un homicidio-suicidio.
“Como es de conocimiento de la población, los 2 primeros fallecimientos sucedieron el pasado sábado, en la comunidad de Cieneguillas, donde se embarrancó y explotó una cisterna. Mientras que el tercer caso, fue la muerte del conductor de un automóvil en el municipio de Entre Ríos”,mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que los decesos catalogados por causa natural, fueron pacientes que tenían coronavirus y finalmente el último caso, fue el del privado de libertad de Morros Blancos que se ahorcó en el baño con una cuerda, porque tuvo problemas con su pareja.
“También hemos registrado 16 riñas y peleas en espacios públicos, como así también 13 hechos de tránsito y una violación en la provincia Gran Chaco”, refirió.
El apunte
Un joven se debate entre la vida y la muerte
El pasado miércoles, al promediar las 12.00 horas, un joven de 22 años, se ahogó en una poza en el río de Tolomosa y causa de esto, las personas que estaban en el lugar lograron sacar el cuerpo para aplicarle la reanimación pulmonar.
El joven gracias a la rápida intervención, logró recuperarse, pero tras ser evacuado al hospital San Juan de Dios, su situación empeoró y ahora se encuentra en estado de coma.

En menos de una semana la Policía de Tarija realizó el levantamiento de 7 cadáveres Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   El Períodico   Un joven casi pierde la vida por ahogamiento, tras bañarse en el río de Tolomosa con sus familiares Durante los días...

No hay comentarios.: