Solo dos de seis candidatos a ejecutivo de Villa Montes participan en primer debate - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Solo dos de seis candidatos a ejecutivo de Villa Montes participan en primer debate

 


Este jueves al culminar la jornada, se llevó adelante el primer debate de candidatos a Ejecutivo de Desarrollo en el municipio de Villa Montes, el cual fue convocado por el programa denominado “Así Decidimos” transmitido por la Red Unitel canal 9 de la benemérita ciudad.

De acuerdo a los moderadores del programa “Así Decidimos”, la invitación llegó con anticipación a los seis candidatos de los diferentes partidos políticos, de los cuales se tuvo la presencia de solo dos candidatos, es decir, de Fernando Rivera del partido Integración Seguridad Autonomía (I.S.A) y de Robert Ruiz del partido político Frente Para la Victoria (F.P.V.)

Rivera expresó su disconformidad con la ausencia de los candidatos, ya que dicho ambiente o espacio de debate es para demostrar a la población el compromiso que enfatizan los candidatos.

Ruiz, lamentó la ausencia de los candidatos, porque mencionó que es el espacio ideal para demostrar el compromiso y propuestas en base a las demandas del municipio, como así también dijo que dicha ausencia demuestra la falta de propuestas para con la población, al mismo tiempo hizo mención a las diferentes ocasiones que los candidatos o rival político, que exigían un debate, mismo que en la primera oportunidad demostraron ausencia y falta de palabra y solo discurso político.

Pese a la ausencia de la mayoría de los candidatos, el debate se llevó con normalidad con las medidas de bioseguridad, tomando en cuenta las últimas determinaciones del Centro de operaciones de Emergencias Municipal (COEM).

Al tener la presencia de los candidatos en estudios de canal 9 Unitel, las barras y/o militantes de los partidos I.S.A. y F.P.V se constituyeron en el frontis del medio de comunicación para demostrar el apoyo a su candidato postulante.

Solo dos de seis candidatos a ejecutivo de Villa Montes participan en primer debate Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   Este jueves al culminar la jornada, se llevó adelante el primer debate de candidatos a Ejecutivo de Desarrollo en el municipio de Villa Mo...

No hay comentarios.: