Comunidades de Caraparí apoyan candidatura de Ermas Pérez a la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Comunidades de Caraparí apoyan candidatura de Ermas Pérez a la Alcaldía

 


En su recorrido por las comunidades de Caraparí, Ermas Pérez, candidato al Gobierno Municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), recibió un rotundo apoyo de las familias campesinas, que destacaron su predisposición de escuchar a todos los sectores y generar propuestas que resuelvan las necesidades de la población.

El candidato cumplió su cometido de visitar cada domicilio de las familias que viven en las comunidades, junto a los demás candidatos del MAS, con el fin de conocer la realidad de cada familia. “Como ningún otro candidato lo hizo, nosotros visitamos casa por casa de las 48 comunidades de Caraparí”, relató.

Entre sus propuestas principales, Pérez manifestó que ejecutará programas y proyectos para generar fuentes de empleo, que coadyuven a la reactivación económica en la segunda sección. Los recursos serán gestionados ante el presidente Luis Arce Catacora, aprovechando las buenas relaciones entre ambas partes.

El candidato del MAS, agradeció a los dirigentes y comunarios por brindarles un gran recibimiento y mostrar su apoyo total a su persona y los demás candidatos del MAS; confía que con ese respaldo saldrán victoriosos en las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo.

“Agradecemos esa gente que vive en el área rural por ese gran recibimiento, nos sentimos muy contentos que en todas las comunidades nos dieron esa fuerza para que sigamos adelante. Tenemos el apoyo de la gran mayoría de los carapareños y vamos a ganar las elecciones”, acotó Pérez.

Comunidades de Caraparí apoyan candidatura de Ermas Pérez a la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   En su recorrido por las comunidades de Caraparí, Ermas Pérez, candidato al Gobierno Municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), recib...

No hay comentarios.: