Ciclismo: Vuelven las carreras a Barrio Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Ciclismo: Vuelven las carreras a Barrio Nuevo

 


Vuelve la carrera de ciclismo para competidores con experiencia y aficionados a Barrio Nuevo, cuna de los grandes pedalistas de la región. Tras una pausa por el Covid- 19, el club Gran Chaco de ciclismo, organiza la primeara competencia en Barrio Nuevo que se llevará adelante este domingo 21 de febrero.

Hasta ayer, la organización registró cerca de 30 competidores entre hombres y mujeres, según informó el presidente de la Asociación, Efraín Hidalgo, quien aclaró que las inscripciones se recibirán hasta minutos antes de la competencia.

“Quiero invitar a todos los apasionados al ciclismo a participar de la competencia que se va desarrollar el 21 de febrero en Barrio Nuevo, será en la modalidad de montaña circuito callejero. La premiación será similar a la del campeonato trofeos para los campeones y medallas para los 5 primeros. Hasta hoy tenemos ya inscritos a 30 chicos”, detalló Hidalgo.

El dirigente señaló que se tendrán categorías especiales, “habrá categorías desde niños muy pequeños hasta mayores, lo que les pido es que se vayan preparando en estos días”.

La convocatoria está abierta para deportistas hombres y mujeres de los municipios vecinos, del área rural y de los barrios de la ciudad.

La carrera de ciclismo se desarrollará la mañana del domingo, a partir de las 7:00, en dos categorías.

Ciclismo: Vuelven las carreras a Barrio Nuevo Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   Vuelve la carrera de ciclismo para competidores con experiencia y aficionados a Barrio Nuevo, cuna de los grandes pedalistas de la región....

No hay comentarios.: