Alcaldía atiende demandas planteadas por el barrio Periodistas y Bella Vista 2 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Alcaldía atiende demandas planteadas por el barrio Periodistas y Bella Vista 2

 


La apertura de un nuevo acceso, el mejoramiento del alumbrado público, la limpieza de áreas verdes y el arreglo de calles, entre otras, fueron las demandas planteadas por la dirigencia del barrio Periodistas y Bella Vista 2, ante el alcalde Ramiro Vallejos y su equipo técnico, la mañana de este miércoles en reunión sostenida en despacho municipal.  

Finalizada la reunión, el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio Periodistas, Saido Velásquez, a tiempo de ponderar la predisposición del alcalde Ramiro Vallejos de escuchar y atender las demandas presentadas, hizo notar que gran parte de éstas fueron atendidas favorablemente, y otras tendrán que ser resueltas por la nueva autoridad electa.

En cuanto al pedido de contar con un acceso desde la Ruta 9 hasta el barrio Periodistas y Bella Vista 2, Velázquez, detalló que el Alcalde hizo conocer la alternativa de concretizarlo bordeando la quebrada que divide a esas dos zonas, ya que el GAMY tiene áreas de concesión y existe esa posibilidad que será trabajada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral.

En relación al mejoramiento del alumbrado público, el joven dirigente, explicó que desde el Gobierno Municipal, se están comprando alrededor de 5.000 pantallas led, y que una parte de éstas serán implementadas en el barrio Periodistas y Bella Vista 2, resolviendo de esa manera la poca iluminación y contribuyendo también a contar con una mejor seguridad ciudadana.

Velázquez, complementó que las demandas que tienen que ver con el mejoramiento de calles y la limpieza de las áreas verdes fueron resueltas favorablemente, y solo se necesita coordinar con la parte técnica para que se haga la ejecución de los trabajos, que permitirán una acorde imagen vecinal y contribuirán tambien a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal. 

Alcaldía atiende demandas planteadas por el barrio Periodistas y Bella Vista 2 Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   La apertura de un nuevo acceso, el mejoramiento del alumbrado público, la limpieza de áreas verdes y el arreglo de calles, entre otras, fu...

No hay comentarios.: