30 años de cárcel para el reo que asesinó al "Chuño" en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

30 años de cárcel para el reo que asesinó al "Chuño" en Tarija

 


José Luis Orihuela alias "El Flaco",  fue sentenciado este lunes a 30 años de cárcel, esto como resultado del juicio oral en el que se lo encontró culpable del asesinado de otro reo a fines de abril del año 2020, la víctima era Edwin Espíndola alias "El Chuño".

El fiscal de materia asignado a la causa, Álvaro Arce, informó que esta sentencia fue dictada por las autoridades del Tribunal de Sentencia Tercero de la Capital, quienes en pasados días también condenaron a la pena máxima a otro acusado, se trataba de Heberto Alvarado Alcoba alias "El Heberto" (27), quien accedió someterse a un procedimiento abreviado reconociendo su culpa.

El hecho se registró el 30 de abril del año pasado, cuando los tres internos se enfrentaron en uno de los baños. Allí ambos sindicados atacaron a la víctima con armas punzocortantes, causándole lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo.

30 años de cárcel para el reo que asesinó al "Chuño" en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   José Luis Orihuela alias "El Flaco",  fue sentenciado este lunes a 30 años de cárcel, esto como resultado del juicio oral en el ...

No hay comentarios.: