Violó a su cuñada cuando viajaban hacia Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Violó a su cuñada cuando viajaban hacia Tarija

EL PAIS
Una mujer de 29 años de edad fue violada en la carretera Villa Montes – Tarija por su cuñado, cuando ambos viajaban en el auto particular del agresor rumbo a la capital tarijeña. El sindicado fue aprehendido.
De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, la víctima y el agresor decidieron compartir bebidas alcohólicas en el camino, por lo que tras un buen rato de beber, la mujer quedó dormida, situación que fue aprovechada por el sujeto para cometer el delito.
La denunciante relató a los policías que cuando despertó, lo primero que vio era al sindicado que se encontraba sobre ella bajándole el pantalón, por lo que al ver eso, ella forcejeó con su cuñado para poder escapar, pero vanos fueron sus intentos, ya que el sujeto se impuso y finalmente abusó sexualmente de la mujer.
Cuando el sindicado logró su cometido actuó como si nada hubiera sucedido, razón por la cual la mujer se bajó del motorizado para pedir ayuda, pero nadie le hizo caso. Es así que el agresor corrió detrás de ella, logrando alcanzarla para llevarle nuevamente al motorizado, donde le pidió disculpas por lo sucedido.
Una vez que llegaron a su destino, la mujer no dijo nada de lo ocurrido por vergüenza, pero su hermana averiguó lo que pasó e increpó a su esposo, quien acabó aprehendido

Violó a su cuñada cuando viajaban hacia Tarija Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2019 Rating: 5 EL PAIS Una mujer de 29 años de edad fue violada en la carretera Villa Montes – Tarija por su cuñado, cuando ambos viajaban en el auto part...

No hay comentarios.: