Va a beber con sus amigos y un pandillero lo apuñala - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2019

Va a beber con sus amigos y un pandillero lo apuñala

EL PAIS
Lo que tenía que ser un momento grato de compartir entre amigos, terminó en una sangrienta pelea en la que un joven ingeniero, de 24 años de edad, identificado como Alejandro Ll., quedó gravemente herido después de haber sido apuñalado por un presunto pandillero.
La agresión sucedió el pasado domingo a la salida de un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la avenida Siglo XX de la zona de Valle Hermoso, al sur de la ciudad de Cochabamba.
LO QUE OCURRIÓ
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, manifestó que en la pelea estuvieron involucrados al menos cinco sujetos, uno de los cuales apuñaló al joven con un cuchillo de cocina que tenía oculto entre sus pertenencias.
“La víctima fue agredida con un arma blanca, un cuchillo de cocina. Habría tenido un altercado con otro hombre por lo que este le apuñala causándole un trauma abdominal severo”, señaló.  El atacante, luego de dejar malherido al joven en el piso se dio a la fuga y fue identificado. Actualmente es buscado por la Policía y el caso es investigado por la División Personas. Se presume que la discusión tuvo lugar al interior del local y habría sido provocada porque el grupo de presuntos pandilleros empezó a molestar a una de las amigas de la víctima y él, en defensa de la mujer, resultó herido. Sin embargo, esta hipótesis está en proceso de investigación.

Va a beber con sus amigos y un pandillero lo apuñala Reviewed by jarancibia on mayo 24, 2019 Rating: 5 EL PAIS Lo que tenía que ser un momento grato de compartir entre amigos, terminó en una sangrienta pelea en la que un joven ingeniero, de 2...

No hay comentarios.: