Lograron identificar al sujeto que fue incinerado en Bermejo y presumen asesinato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Lograron identificar al sujeto que fue incinerado en Bermejo y presumen asesinato

Nuevo Sur

El cuerpo fue identificado que pertenece a Javier Choque Aramayo J.Ch. A., quien tenía 34 años de edad, pero se investigan las causas de la muerte.
El sujeto que fue hallado muerto e incinerado dentro de un vehículo el pasado viernes en la tarde en la ciudad de Bermejo, el cual que ardía en llamas camino a la comunidad El Nueve, ya fue identificado.
El cuerpo fue identificado que pertenece a Javier Choque Aramayo J. Ch. A., quien tenía 34 años de edad, pero ahora no se sabe con certeza si la causa de la muerte fueron las quemaduras o un golpe que recibió en la cabeza, pero se sabe que murió en el lugar.
Las quemaduras fueron tan graves y a tal grado, que la familia tuvo que aguardar las pruebas de la autopsia de ley para identificar el cuerpo, y recién pudieron tener la certeza que sería J. Ch. A.
Las primeras versiones e investigaciones, presumen que podría tratarse de un asesinato ya que según reporte de la policía esta persona se encontraba en el asiento trasero del vehículo y con un trauma encéfalo craneano TEC (golpe en la cabeza).
Aparentemente la persona no pudo escapar del vehículo en llamas por quedar desmayado con el golpe, por lo que murió calcinado dentro del motorizado que del mismo modo quedó totalmente quemado por dentro y por fuera.
Nuevo Sur llamó vía celular a varias autoridades policiales ayer, pero ninguna respondió los llamados, la institución verde olivo maneja el caso en reserva por lo que no se ha brindado mayor información, esta información es extra oficial.
Antecedentes:
Vecinos que vieron un vehículo arder, llamaron a la policía y acudieron los bomberos para sofocar el incendio.
Tras lograr este cometido, observan en el interior del mismo la existencia de un cuerpo completamente calcinado, por lo que en primera instancia no pudo ser identificado.

Lograron identificar al sujeto que fue incinerado en Bermejo y presumen asesinato Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2019 Rating: 5 Nuevo Sur El cuerpo fue identificado que pertenece a Javier Choque Aramayo J.Ch. A., quien tenía 34 años de edad, pero se investigan las c...

No hay comentarios.: